El problema con recuperar a tu pareja

El problema con recuperar a tu pareja


Hay un serio problema cuando quieres recuperar a tu pareja. En realidad son varias.

Existen muchísimos libros enfocados en hacerlo posible y estoy seguro de que sí funcionan pero ¿por qué yo he escrito un libro de desenamoramiento y recuperación emocional en vez de uno de recuperación de un ex?

Aquí están las razones:


1) Cuando uno termina una relación se siente mal, le entran muchas ganas de llorar y se siente muy desdichado, muy infeliz, no quiere saber nada sobre el mundo exterior. Entonces te das cuenta de que dependías de alguien para que tu autoestima esté bien, dependías de alguien para progresar. Tú dependías de esa persona por eso te sientes fatal.


Lo que te enseñan esos libros (y lo que no te enseñan) no te servirá para ser más feliz. Quizás logres recuperar a tu pareja y eso te ponga feliz pero sólo por un momento ya que no has aprendido a ser feliz por ti mismo, no has tenido una sana autoestima debido a tus propios méritos, solamente por la constante ayuda y aprobación de ese ser amado, y eso es una gran desventaja.


Recuerda bien esto:


Si no eres feliz contigo mismo, mucho menos lo serás con la otra persona.
Es impresionante cómo muchas personas a pesar de saber que una persona no les va a servir en sus vidas personales, siguen con lo mismo. Y tú, ¿quieres recuperar a tu pareja?

La decisión es tuya, pero si quieres recuperar a tu pareja a pesar de haber respondido a varias de las anteriores preguntas entonces significa que tienes un gran problema de autoestima. Sé que es difícil admitir esto me gusta decir las cosas al grano para no perder tiempo.


El ego se resiste a perder a ese único admirador, por eso quiere recuperar a tu pareja, de lo contrario no se siente identificado

Este libro te enseña a ver las relaciones de manera realista, a aprender a amar de verdad, no a seguir obsesionándote por la misma persona de siempre. Te enseña lo que verdaderamente importa: el crecimiento personal, no unas cuantas técnicas psicológicas para recuperar a tu pareja.

2) El otro problema es que no te enseñan a ver y aceptar la realidad de las cosas. De esa manera puedes actuar de manera muy infantil enfrascándote una y otra vez por la misma persona de siempre.

¡Despierta!

El gran libro de la vida tiene muchos capítulos. Acabas de terminar uno, así que es momento continuar con el siguiente. . El ego se obsesiona con alguien porque lo necesita para reafirmar su existencia. Ten mucho cuidado. Esta obsesión sólo te generará un terrible miedo a perderla de nuevo. Y vivir con miedo no es vivir. No vale la pena. Es momento de aceptar que tienes que mejorar tus relaciones, que tienes un problema de autoestima, que necesitas ser feliz contigo mismo, no de que tienes que recuperar a tu pareja.


Ya es momento de que decidas por ti mismo controlar todas las áreas de tu vida, es momento de que te decidas construir una vida sana, llena de mucho éxito. Y naturalmente esto traerá relaciones mucho más sanas y felices que las anteriores.

Resuelve el problema de raíz que está dentro de ti mismo, no en la otra persona.

3) La última cosa que he visto, y que no estoy de acuerdo, es que te enseñan cómo manipular para recuperar a tu pareja, incluso llorando.

No sé cómo lo ves tú eso, pero si esa persona vuelve a ti llorando sin razón aparente entonces no hay problema (ojo, también cuídate de que intente manipularte otra vez) pero si tú aplicas estrategias, trucos psicológicos y para colmo no aprendes a ser mejor persona, entonces manipularla degradará tu mente, te volverá muy ambicioso y, lo peor de todo, es que no le amarás por lo que es en realidad, sino que te obsesionarás por lo que quieres que él o ella sea para ti.

Dices que sientes amor por esa persona pero no lo demuestras cuando la manipulas a tu antojo. Estás mostrando algo de maldad con esas artimañas.

Amor no es manipulación.

Si bien puede ser cierto que cuando has conocido a esa persona la hayas seducido para ser tu pareja se requiere un poco de manipulación pero después, en

Te aseguro que no serás nada feliz si combinas Amor y manipulación.

Hay casos en las que una relación termina por un mal entendido o por una situación desfavorable o por conflictos comunes y corrientes. En estos casos se podría plantear una reconciliación. Tienes que ponerte una fecha límite para esperar a que regrese o intentar recuperar a tu pareja pero sin lloriqueos (y este regreso implica que tú mejores y también la otra persona), si no vuelve hasta tu fecha límite entonces es momento de continuar con tu vida.

Pero bajo ningún motivo te plantees regresar con él, o ella, si respondes afirmativamente al menos a 3 de las siguientes preguntas[1]:


Ha usado el chantaje emocional?

Ha rebuscado tus pertenencias, tu diario o tu correo electrónico para conocer la verdad?

Te ha amenazado con dejarte?

Te ha dejado, tocado o acariciado sin tu consentimiento?

Te ha presionado para tener relaciones sexuales?

Ha expresado celos de amigos, compañeros de trabajo o familiares?

Ha insistido en saber con quién estabas?

Te ha hecho escenas donde te has sentido incómodo(a)?

Se ha quedado en silencio por enojo?

Te ha presionado para hacer dietas o ejercicios?

Te ha amenazado con suicidarse?

Te ha hecho sentir miedo de sus reacciones? 
 Ya sabes, si te identificas con muchas de estas preguntas bajo ningún motivo plantees recuperar a tu pareja. Este caso es altamente peligroso, inclusive denunciable.

Este es un extracto de mi libro "7 Pasos para OLVIDAR un Amor", si quieres más
información haz click en el siguiente enlace:
CLICK AQUÍ



¿Quieres un PROGRAMA Paso a Paso para Olvidar un Amor en el Menor Tiempo Posible de Manera Científica y Efectiva? HAZ CLICK AQUÍ

La solución está en que debes recuperarte a ti mismo. Te ha agredido físicamente, empujado, cacheteado, transguineado o golpeado? ¿Alguna vez… cuestiones de relaciones de pareja, sólo se aplica unas cuantas reglas en las consiste dejar el ego al lado, y vivir el Amor sin manipulaciones