domingo, 22 de septiembre de 2013

Como Superar Una Separación Con Hijos

Un divorcio o separación es un momento crítico y de mucha tensión en el ambiente diario por ello cuando hay niños involucrados se torna mucho más complejo y muy necesario tomar cuidados especiales para el cuidado de la salud de todos los afectados. Podría parecer que hace del “divorcio típico” (sea como sea) 10 veces más emocional y por ello necesita especial atención.
Puede experimentar un nivel mucho más alto de enojo, un nivel mucho más extremo de frustración, y más aún, si observa a sus hijos reaccionar ante los acontecimientos puede que se deprima más profundo de lo normal. Nuestros niños son una parte de nosotros… literalmente. Experimentamos un amor por ellos como ninguna otra manera lo haremos con nadie más por ello cuidarlos es nuestra responsabilidad mayor.

ESCÚCHALO GRATIS

 

Solo Está Disponible Antes de:

Como Superar Una Separacion Con Hijos

Aquí un vistazo al contenido de este bono gratis : Audio-Entrevista: “Cómo Superar una Separación con Hijos” (Valuado en u$s 49 )
En esta entrevista exclusiva al Psicólogo y Coach Ontológico Gustavo Manzanelli dará a conocer exactamente lo que usted necesita saber para acompañar a sus hijos con determinación, paz, diversión y alegría. Sabiendo puntualmente las claves que benefician la relación con sus hijos y lo que se debe evitar hacer de manera que pueda identificar los caminos a seguir en este proceso de superación de una separación o divorcio.
Gustavo Manzanelli es el Autor del libro "Como Superar Una Separación", esta guía ha cambiado la vida de muchas personas al rededor del mundo que han sufrido una ruptura, te recomiendo que TÚ también adquieras tu copia ahora mismo. HAZ CLIC AQUÍ PARA MAS DETALLES.

NO TE OLVIDES DEJARNOS TUS COMENTARIOS!!