martes, 25 de octubre de 2016

10 pasos para olvidar un amor imposible

10 pasos para olvidar de un amor imposible

Cuando del corazón se trata, a veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva… ¿Empezó a salir con otra? ¿Te dijo que no le gustás? ¿Le gusta a tu mejor amiga desde hace siglos? Quizás sea bueno que te lo saques de la cabeza y sigas adelante. Hoy te damos 10 tips para que puedas olvidarte de ese amor imposible!!
Anotá:
1. Hacé una lista con las cosas que te gusten de él y de las que no, hasta que las negativas sean mayoría.

2. Comparalo con otros chicos que conozcas y también te gusten un poco. Te vas a dar cuenta de que era mucho más común de lo que te parecía.

3. Recordalo en situaciones que no dan, como esa vez que hizo un papelón enfrente de todo el mundo en el colegio. Esas cosas restan (y es lo que te hace falta!).

4. Salí, divertite y conocé otras personas. El mundo no se termina con él, y te estás perdiendo la posibilidad de dar con alguien mucho mejor para vos.
 5. Paciencia: es clave. No se puede olvidar a una persona de un día para el otro, así que respirá hondo y tranquilizate, que en algún momento todo llega.
 6. Tomá una hoja y una lapicera y escribile una carta contándole TODO lo que te pasa. Después, quemala (con muuuucho cuidado!!!). Vas a ver cómo una gran parte de tus sentimientos desaparece.

7. Ponete súper linda todos los días. Esto va a hacer que te sientas mucho mejor con vos misma, y que los demás también te vean así: bien!!

8. Metete en alguna actividad física que te entusiasme: danzas, natación, gimnasia, patín… Está probado que moverse hace que uno se sienta de mucho mejor ánimo. Además, es hiper saludable y mejora tu figura.

9. Mantenete cerca de los que más te quieren. Léase: familia y mejores amigos. Fortalecer estos lazos te va a hacer sentir mejor y mucho más contenida.
10 pasos para olvidarte de tu amor imposible - Imagen 310. Cuando estés a punto de mandarle un mensaje o llamarlo, obligate a no hacerlo y escribile a tu BFF invitándola a juntarse o salir a dar una vuelta. Si estás entretenida u ocupada, vas a pensar mucho menos en él.
Conclusión
Deja de sentirte miserable y desdichado, es hora de olvidar a tu pareja y buscar algo nuevo en este mundo tan grande.
Con el libro 7 Pasos para Olvidar un Amor de la versión completa esto es posible y seguro, para descargar gratis la versión Demo o la versión completa, haz clic en el siguiente enlace. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios