viernes, 21 de octubre de 2016

4 Consejos de Cómo Olvidar a Mi ex Novio/ Novia

Para que puedas liberarte de la sombra de tu ex, te compartimos las estrategias que Kelly McGonigal, psicóloga de la salud en la Standford University, indica debes implementar, con ello además lograrás salir adelante de manera feliz.

1. Encuentra un modelo a seguir. La ciencia demuestra que podemos obtener la fuerza de voluntad de las personas que admiramos sólo con pensar en ellas. Encuentra a esa mujer que logró terminar con una relación y ahora es feliz, hazla tu ejemplo y piensa en ella cuando flaquees.

2. Busca una nueva “adicción”. Pero no se trata de que “un reemplazo” amoroso, sino de que encuentres un nuevo objetivo: algo que quieras aprender, hacer ejercicio, escribir tu propia novela romántica. Así ocuparás tu mente para evitar de pensar tanto en el ex y comenzar a olvidar.

3.  Cuida de ti. El estrés es un gran desencadenante para cualquier adicción, incluyendo los viejos amores, ya que desata la necesidad fisiológica de conectar, por lo que hace desees un cálido abrazo conocido. No tienes que recurrir a tu ex, busca a tus amigas y haz una noche de chicas.

4. Psicología invertida. Lo peor que puedes hacer es obligarte a olvidar, si tratas de no pensar en un viejo amor, eres más propensa a soñar con él. Por eso cuando tu ex viene a tu mente, no entres en pánico, mejor recuerda por qué ya no está en tu vida y que es lo mejor.

Braucher hace hincapié en que no todo es negativo, la acumulación de recuerdos de las personas a quienes se amó contribuye a un mundo interior rico y representan el aliento de tu ser amoroso. Quédate con la experiencia y toma lo que te funcione para amar mejor.

Olvidar a un ex novio para siempre es parte de la vida, de las vivencias por las cuales tienes que pasar y que te hacen más fuerte. Si sientes que no puedes hacerlo sola, hay especialistas que, con éxito, te ayudarán a superar esta etapa.

Conclusión
Deja de sentirte miserable y desdichado, es hora de olvidar a tu pareja y buscar algo nuevo en este mundo tan grande.
Con el libro 7 Pasos para Olvidar un Amor de la versión completa esto es posible y seguro, paradescargar gratis la versión Demo o la versión completa, haz clic en el siguiente enlace.