viernes, 28 de junio de 2013

Como Dejar De Atormentarse





¡Hola a tod@s!
¿Que Es Lo que Más Te Atormenta?
En este articulo, quiero hablarte de las torturas chinas a las que nos sometemos a nosotros mismos cuando estamos atravesando por una ruptura.
Cuando mi relación se termino, parece que no tenia suficiente con el dolor que esto suponía si no que además tenia que torturarme día y noche con pensamientos del estilo: Lo amo demasiado, no puedo vivir sin el, no sé si podré volver a enamorarme, nadie lo querrá igual que yo…bla bla bla…
Ademas de eso, me dedicaba a unos cuantos pasatiempos autodestrucivos mas, como por ejemplo, sentarme horas a miras fotos nuestras y pasarme el día en casa llorando y esperando a que volviera. O quizás escuchar musica que hablara de amor o que me recordara a él. Tal vez pasarme horas mirando su facebook y tratando de descifrar cada uno de sus movimientos.
Fuera lo que fuera, parece que siempre encontraba la manera de auto flajelarme, de castigarme por lo ocurrido, como si en mi subconsciente creyera que todo era cualpa mía y que obligatoriamente en esta situación TENIA que llorar y sentirme mal…
No es cuestión de encontrar culpables, no es necesario castigarse, tampoco es recomendable ser la víctima. Simplemente ocurrió, y es normal que sufras, estas pasando por uno de los retos mas dolorosos que se te pueden presentar en la vida…No existe la pastillita para el mas de amores y desgraciadamente esto lo tenemos que pasar a palo seco. Pero no por ello, es obligatorio sufrir más de la cuenta.
Sufrir…muchos dicen que es de naturaleza humana y muchos se justifican cada día para complicarse la vida…yo personalmente creo en que todo es mucho mas sencillo que eso, todos pasamos por etapas y retos en la vida…podemos tener subidas y bajadas…pero eso significa que ¡¡estamos vivos!! Sufrir no es necesario, y SI QUE PODEMOS ELEGIR ¡NO HACERLO!
Para ello hay que empezar por fijarnos mas en las cosas bellas, agradecer mas las oportunidades y todo lo bueno que tenemos. Y desde luego quejarse menos pero que muuuucho menos.
Además he escrito este articulo para que me cuentes…¿Que es lo que a ti te atormenta? Quiero que me cuentes ¿que cosas te impiden seguir?, ¿Que es lo que mas te hace sufrif? Quizas yo pueda ayudarte a desatar ese nudo, liberarte del peso y ayudarte a avanzar :)

Si quieres saber como olvidar un amor PASO a PASO te recomendamos el Ebook: “7 Pasos para Olvidar un Amor“. Te ayudará a cambiar tus creencias negativas a positivas y a tener un mejor estilo de vida para olvidar a tu ex. CLIC AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

2 comentarios :

  1. A mi me esta matando, pensar que si el motivo de que por lo que no quisiera seguir fuera porque ya no me queria, que lo es lo mas poblable analizando cosas pasadas. Que el enrealidad no fuera feliz mientras estaba conmigo. Espero tu consejo. gracias

    ResponderEliminar
  2. Termine con mi ex porque me enamoré de la xhucae del video buaaa

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios