martes, 29 de octubre de 2013

Canciones para olvidar un amor

Para saber como olvidar un amor debes pasar por un duelo que te lleve a desahogarte y aceptar que las circunstancias ya no son las mismas. Ciertamente, muchas personas necesitan de un momento de soledad y silencio para pensar y sacar todo el dolor del corazón, mientras que otros, necesitan hacerlo acompañado de música; por ello, en esta oportunidad te comentamos a cerca de tres canciones que te ayudarán en el duelo sobre como olvidar un amor.


En primer lugar, debes saber que se trata de un proceso, por lo cual, te proponemos que escuches las canciones en este orden, de modo que tus sentimientos, al igual que las canciones, vayan pasando por etapas que deriven en un buen estado para ti.

Para comenzar, una de las canciones más recomendadas sobre como olvidar un amor es “Nadie te ama como yo” interpretada por Rosana Arbelo Gopar, conocida simplemente como Rosana, una canta autora española que dedica gran parte de sus composiciones al amor y las relaciones.

La letra de esta canción podrá parecer algo triste, sin embargo, te ayudará a sacar tus sentimientos hacia fuera y desahogarte debidamente para luego, pasar al siguiente paso, al cual deberás afrontar con alegría y seguridad. Puesto que si durante todo el duelo escuchas canciones melancólicas, éstas solo te recordarán a tu amor perdido.

La segunda canción sobre como olvidar un amor es “19 días y 500” noches, interpretada por Joaquín Sabina. Este tipo de letra, te ayudará a sobrellevar, no sólo por su contenido, sino también por el ritmo, pues ciertamente, necesitarás de algo que te anime reconociendo también que no es tarea fácil olvidar un amor, más aun cuando debes hacerlo de manera obligatoria y no porque haya sido tu voluntad.


La tercera canción es un de intérprete uruguayo llamado Jorge Drexler, con la canción “Sea”. Este tema propone una melodía más animada y también una letra más animadora a seguir adelante. Pues es sumamente importante que la música no sólo sea compañía en su ritmo, sino también en la profundidad e intención de sus letras. De esta manera, “Sea” propone frases como “Lo que tenga que ser, que sea.  Y lo que no por algo será”, lo cual te ayudará a saber que si las condiciones para seguir adelante con la relación no fueron dadas, ciertamente, se trata de que no debía ser así por mas que forcemos la situación. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios