lunes, 28 de octubre de 2013

Necesito saber cómo un olvidar un amor

Es probable que si acabas de romper una relación sentimental, te hayas preguntado en más de una si es posible lograr olvidar a esa persona. La respuesta básicamente es que sí, pero lo realmente difícil es saber como olvidar un amor, sobre todo cuando trata de algo que no podemos manejar en nuestra mente.

Cuando busques en ti mismo la respuesta acerca de si necesitas olvidar un amor, entenderás más temprano que tarde que no hay problema con que recuerdes las cosas bonitas que te pasaron con esa persona, siempre y cuando no llegues a idealizar totalmente la relación que mantenías, ni a ella misma, ni mucho menos obsesionarte con el asunto.


Lo primero que debes hacer es entender como olvidar un amor, aceptar que esa persona ya no está en tu vida, que tu no formas parte de la suya, y que tienes la oportunidad con el tiempo de encontrar a alguien que te haga sentir tan o más feliz como antes.

Una vez que entiendas cuál es la nueva realidad que te toca afrontar, comprenderás que el hecho de saber como olvidar un amor tiene que ver especialmente con darle lugar a todas aquellas cosas que fuimos dejando de lado mientras justamente dedicábamos la vida a la persona que teníamos al lado.

Podemos comenzar entonces por retomar aquel deporte que practicábamos en nuestra juventud, volver a reunirnos con viejos amigos, salir a realizar actividades culturales, e incluso por las noches los fines de semana de vez en cuando. Todo esto te ayudará a despejar tu mente de una forma tan natural que al cabo de un tiempo habrás podido olvidar a tu amor casi sin darte cuenta, disfrutando de las cosas que haces a diario.

Nadie necesita por sí mismo olvidar un amor. Pero la verdad es que estarás perdiendo tantas cosas bellas que suceden a tu alrededor mientras te sigues lamentando por lo que perdiste, que se trata casi de una verdadera necesidad entender como olvidar un amor.


Al final, cuando hayas logrado rehacer tu vida sentimental, lo que no quiere decir que vayas a encontrar rápidamente alguien que reemplace a esa persona especial, sino que estés dispuesto a comenzar una relación de la forma adecuada, brindando tu cariño a alguien, podrás comprender mejor los avatares de la vida, y la necesidad que tenías de dejar como un recuerdo, grato o no, a aquella persona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios